25/03/2019

EMBAJADA DE CHILE EN ISRAEL CELEBRA ANIVERSARIO DE LA FACH

Agregado de Defensa y Aéreo de Chile, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo resaltó la visión Institucional, capacidades y contribuciones al desarrollo nacional.


El 21 de marzo se realizó una recepción por la conmemoración del octogésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. La actividad, realizada en la ciudad de Herzliya, contó con la asistencia del Embajador de Chile en Israel, Rodrigo Fernández, representantes de la IDF (Israel Defense Forces), Agregados de Defensa y militares acreditados en Israel.

En la ocasión, se efectuó la entrega de la Condecoración al Gran Mérito Militar, al Suboficial Héctor Solís y Gran Estrella al Mérito Militar al Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo por 30 años de servicio en la Institución. Ambas condecoraciones fueron impuestas por el Embajador de Chile en Israel. 

El diplomático chileno destacó la importante labor de la FACh a nivel nacional e internacional. Mientras, el Agregado de Defensa y Aéreo de Chile en Israel, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo resaltó la visión institucional, capacidades y contribuciones al desarrollo nacional, resaltando los ejes de acción definidos por el Comandante en Jefe de la Institución.  Finalmente, se refirió a “los esfuerzos de la FAChpara hacer frente a los nuevos horizontes tecnológicos que moldearán el futuro de la Defensa en el espacio aéreo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail