25/03/2019

AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN ESPAÑA CELEBRÓ ANIVERSARIO INSTITUCIONAL Nº 89

La ceremonia se realizó en la Residencia Militar Alcázar en Madrid.


En vísperas de un nuevo aniversario Institucional, el jueves 21 de marzo, la Agregaduría Aérea de Chile en España realizó la ceremonia de conmemoración del Octogésimo Noveno aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. La actividad se realizó en la Residencia Militar Alcázar en la ciudad de Madrid y contó con la presencia del Embajador Subrogante chileno, Rolando Ortega.

A la actividad asistió en representación del Alto Mando del Ejército del Aire, el Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército del Aire, General de Brigada Juan Sánchez de Lara, acompañado de Oficiales Generales, Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y Policiales acreditados ante el Reino de España, como así también, distintos representantes de Empresas Aeronáuticas españolas.

En la oportunidad, el Agregado Aéreo, Coronel de Aviación (DA) Alberto Toledo, hizo una reseña histórica de la Fuerza Aérea, además de referirse a la responsabilidad institucional que tiene en la integración territorial, apoyo a comunidad, actuación ante emergencias y catástrofes, así como también en el progreso significativo que tiene la aviación y como contribuye al progreso en el país.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail