22/03/2019

CEREMONIA DEL 89º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL EN COLOMBIA

La actividad contó con la presencia de autoridades chilenas y colombianas.


En el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó, por segundo año consecutivo, la ceremonia de  conmemoración del 89º Aniversario Institucional.
La ceremonia fue presidida por el Encargado de Negocios de la Embajada de Chile, Consejero Luis Plaza y contó con la presencia del representante del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana Brigadier General Henry Quintero, Cuerpo Diplomático y Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Policía acreditados en Colombia.

Durante la ceremonia se impuso la condecoración Gran Mérito Militar de las Fuerzas Armadas por cumplir 30 años en la Institución al Secretario Administrativo de la Agregaduría, Suboficial Juan Medina.

Posteriormente, el Agregado Aéreo de Chile, Coronel de Aviación (DA) Renato Erbetta destacó la importancia que tiene la Fuerza Aérea de Chile en la integración y conexión de los chilenos a lo largo del territorio nacional y recalcó, además que la Institución está compuesta por personal altamente profesional, capacitado para cumplir con la misión fundamental referida a la defensa nacional.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail