29/08/2018

ESCUELA DE ESPECIALIDADES PARTICIPÓ EN OLIMPIADAS INTERESCUELAS MATRICES DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Alumnos del Plantel alcanzaron lugares de honor en diversas disciplinas deportivas.


Entre el 11 y 26 de agosto, la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” participó en una nueva versión de las Olimpiadas Interescuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden del Personal del Cuadro Permanente, las cuales incluyeron las disciplinas de Atletismo, Orientación Terrestre, Natación, Pentatlón Militar, Tiro al Blanco, Fútbol, Vóleibol y Judo.

En tanto en el campeonato de Atletismo, efectuado en la Pista Atlética del Estadio Nacional “Julio Martínez Pradanos”, los Alumnos Angélica Cancino y Ángel Delgado obtuvieron el tercer lugar en la competencia de Salto Largo Damas y Varones, respectivamente. En el Lanzamiento de Bala Damas, el segundo puesto fue alcanzado por la Alumna Camila Aros, mientras que en la misma disciplina en Varones, los dos primeros lugares fueron alcanzados por los Alumnos Sebastián Caro y Sergio Altamirano.

Por otra parte, el Alumno Enzo Henríquez consiguió los segundos lugares en las carreras de 1.500 y 5.000 metros planos.

En la prueba por equipos de Relevos 4 por 100 Damas, la Escuela consiguió el segundo lugar, mientras que igual competencia Varones, el representativo logró la tercera ubicación.

La competencia por los 100 metros planos dejó a la Alumna Darlyn Barrientos en el segundo puesto, en tanto que el Alumno Alberto Argel alcanzó el tercer puesto en los 400 metros planos.

En Natación, cuya competencia se realizó en la Piscina de la Escuela de Carabineros de Chile “General Carlos Ibáñez del Campo”, la Escuela de Especialidades alcanzó el primer lugar en ambas categorías, por equipos.

Por otra parte, en el Polígono “Lo Aguirre” se desarrolló la competencia de Tiro, en la cual la Escuela de Especialidades obtuvo el primer lugar categoría Varones y segundo lugar en Damas, por equipos.

En tanto, en las competencia de Vóleibol y Judo que se realizaron en el gimansio de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, los Alumnos de Aviación obtuvieron el tercer lugar Damas y cuarto lugar Varones respectivamente; y en la disciplina de Fútbol, que se realizó en el estadio de la misma Escuela, obtuvieron el segundo lugar.

Finalmente, en la disciplina de Pentatlón Militar que se realizó en el Cross Country de la Escuela de Suboficiales del Ejército, se obtuvo el cuarto lugar categoría Damas y tercer lugar Varones por equipos. /mhv

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail